Pidió un burrito y terminó comiendo una enorme “araña exótica” (FOTOS)

Kate mordió algo duro en su envoltura de pollo de McDonald’s y encontró una ARAÑA en su comida | Crédito: Kennedy Noticias

 

Una madre quería vomitar después que accidentalmente se comiera la mitad de una enorme araña que estaba dentro de un burrito que pidio en un establecimiento de comida rápida.

Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com





Katie Moss, de Winsford, Cheshire, estaba a la mitad de su wrap de pollo y tocino cuando notó que había algo inusual en la textura.

Moss, sin sospechar, pidió un burrito, papas fritas y una hamburguesa en McDonald’s para su almuerzo el pasado miércoles 19 de enero, pero después de masticar alrededor de las tres cuartas partes del burrito, mordió algo “duro”.

“Al principio pensé que era el extremo de un tomate, así que lo saqué y después pensé que era solo una parte del pollo, pero cuando miré más de cerca, creí que era un cangrejo y luego me di cuenta de que era una araña. Escupí el resto pero lo había mordido. Estaba disgustada, tenía ganas de vomitar. Estaba todo acurrucado”, relató la mujer.

La joven de 21 años se horrorizó después de ver una araña de aspecto “exótico” que “nunca había visto” antes. “No creo que la araña fuera del Reino Unido porque nunca antes había visto una araña así. Era una especie de araña exótica”.

Crédito: Kennedy Noticias

 

“Realmente no me molestan las arañas, pero no quiero una en mi boca. Me quedó un sabor desagradable en la boca, que podría haber sido mi imaginación”, comento Moss.

“Hubiera preferido no haber sabido que estaba allí y que me lo había comido. Sé que dice que la persona promedio te tragas unas ocho arañas en tu vida, pero al menos no sabes que te las estás comiendo. No me hubiera importado si fuera pequeño, pero era enorme”, agregó.

La madre afirma que llamó inmediatamente a la sucursal de Winsford para quejarse, pero quedó insatisfecha y prometió no volver a comer en el restaurante nunca más.

La asistente de atención dice que le han ofrecido un reembolso y un cupón de reemplazo, pero la orden también la ha marcado de por vida, “estoy traumatizada por eso, también estoy paranoica. Ahora examino todo lo que como, incluidas las cosas que he cocinado, y eso me desanima”