Johnny Depp consiguió su primer papel tras escándalo con su ex Amber Heard

 

La carrera de Johnny Depp sufrió un duro golpe hace unos años cuando acaparó los titulares como un “maltratador”. El escándalo fue tan grande que Disney decidió prescindir de él para “Piratas del Caribe 6” y que Warner hiciera lo mismo de “’Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’. Aunque todo iba cuesta abajo en su carrera, acaba de conseguir su primer papel protagonista en una película.





Por: Tiempox

Este será su primer papel, luego de perder el juicio contra el tabloide británico The Sun en noviembre de 2020. El juez encontró pruebas suficientes de malos tratos contra su exesposa, Amber Heard, y por tanto determinó que el periódico no lo difamó cuando lo llamaron “maltratador”.

Desde ese juicio, Johnny Depp se quedó sin proyectos, hasta ahora. De acuerdo con The Hollywood Reorter, la directora Maïwenn lo eligió para el papel del rey Luis XV de Francia, conocido como “El Bien Amado”.

La película histórica mostrará cómo el monarca pasó de recibir ese apodo a perder el favor de sus súbditos por sus actos de corrupción y de su larga lista de amantes, hasta el punto que se celebrara su muerte por las calles. La directora formará parte del reparto como la condesa Jeanne du Barry, su amante en los últimos años de su vida.

El rodaje tendrá lugar este verano en localizaciones como el palacio de Versalles y sis alrededores, y es probable que Johnny Depp tenga que hablar en francés, aunque para él no será problema porque vivió muchos en Francia, junto a Vanessa Paradis.

El juicio se acerca

El rodaje de esta película sin duda es una buena noticia para el polifacético actor, sin embargo aún tiene pendiente el juicio con Amber Heard. Johnny Depp demandó en marzo de 2019 a su exmujer por un artículo de opinión publicado en el “Washington Post” en el que decía haber sufrido violencia doméstica. Depp pide 50 millones de dólares, pero Amber Heard contrademandó. Se espera que sea uno de los juicios más mediáticos de los últimos años.