Descartan a Brian Laundrie: FBI identifica a nuevo sospechoso del asesinato de una pareja en Utah

Kylen Schulte y Crystal Turner fueron encontrados muertos a tiros después de quejarse de un “bicho raro” que había estado acampando cerca de ellos.
Facebook / Kylen Schulte

 

Se han identificado personas de interés en el doble asesinato de una pareja de recién casados en Utah, después de que el FBI descartara oficialmente a Brian Laundrie como el asesino.

Por New York Post 





Kylen Schulte, de 24 años, y su esposa, Crystal Turner, de 38 años, fueron  encontradas muertas a tiros en un campamento  en la ciudad de Moab el 18 de agosto después de quejarse de un “bicho raro” y un “creep” que había estado acampando cerca. ellos.

En septiembre, los investigadores revelaron que estaban “buscando activamente” posibles conexiones entre el doble asesinato y la desaparición de Laundrie, de 23 años, y su novia de Long Island, Gabby Petito, de 22, quienes aún estaban desaparecidos en ese momento.

Antes de que Laundrie matara a Petito , fueron vistos por última vez cuando la policía los detuvo en Moab durante una pelea el 13 de agosto, el día después de que Schulte y Turner fueran vistos por última vez. La pelea también parecía haber comenzado afuera de una cooperativa comunitaria donde trabajaba Schulte.

En una actualización el miércoles pasado, el alguacil del condado de Grand, Steven White, señaló en una publicación de Facebook la “considerable conjetura de que Gabby Petito y Brian Laundrie estaban involucrados de alguna manera en el doble homicidio”.

Sin embargo, el alguacil insistió: “Tras la investigación, el FBI y los investigadores de Florida han determinado, en base a la evidencia de transmisión electrónica, que ni Petito ni Laundrie estuvieron involucrados en este caso”.

El alguacil no dio más detalles sobre qué evidencia descartó una conexión, pero advirtió que continuar difundiendo los rumores puede ser “inútil para la investigación criminal, si no peligroso”.

White dijo que la investigación del doble homicidio está “activa y en curso”, con la ayuda continua de los agentes federales.

Su oficina “tiene personas de interés pero aún no ha identificado a un sospechoso”, escribió.

El médico forense confirmó que Schulte y Turner, que también usaron el nombre de Crystal Beck, recibieron “disparos múltiples” pero no habían sido agredidos sexualmente, según la actualización.

El padre de Schulte, Sean-Paul Schulte, le dijo a KSL News Radio que la continua “especulación de los detectives de la web” era una distracción en la búsqueda del verdadero asesino.

“Nos han dicho que Brian y Gabby no estaban involucrados en nuestro caso. No tenemos motivos para discutir eso”, dijo, diciendo que el único vínculo conocido es que los cuatro estaban en Moab al mismo tiempo.

“No tiene sentido seguir perdiendo el tiempo, la energía, el esfuerzo, las noticias y la prensa con Brian y Gabby”, dijo sobre la pareja, que en ese momento estaba de viaje por el país.

Laundrie luego admitió haber matado a Petito en una entrada de cuaderno que escribió poco antes de  quitarse la vida,  reveló el FBI el viernes en su informe final sobre el caso.