Guaidó: Tenemos que fortalecer la Plataforma Unitaria, para enfrentar a este régimen, no podemos repetir los errores

El presidente encargado Juan Guaidó durante la sesión solemne de la Asamblea Nacional en conmemoración del sexuagésimo cuarto aniversario de la gesta del 23 de enero

 

 

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, manifestó este domingo 23 de Enero que todos los factores tienen que fortalecer la Plataforma Unitaria, para enfrentar al régimen de Nicolás Maduro, “No podemos repetir los errores”.





Por lapatilla.com

Durante su  intervención en la sesión solemne de la Asamblea Nacional legítima en conmemoración del sexuagésimo cuarto aniversario de la gesta del 23 de enero, Guaidó aseguró que “la unidad es un requisito que no puede ser de palabra, tiene que ser de propósitos y llevarnos a la acción”. 

Resaltó que “iniciamos el 2022 unidos, y este 23 de enero decimos que no nos hemos rendido”

Por otra parte, afirmó que “Maduro continúa usurpando funciones, en Venezuela hay una dictadura, esto nos impulsa a seguir”,  y que “La ruta del 2022 es clara y específica”.

El también presidente de la legitima Asamblea Nacional, agradeció el trabajo realizado por los representantes diplomáticos del Gobierno encargado para lograr que los venezolanos en el mundo tengan una identidad en otro país.