El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 23 de enero de 2022

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 23 de enero de 2022

Aries

Desde que te despiertas desbordas energía. Desde que te levantas estás en movimiento, haces ejercicios o alguna actividad física y drenas el stress acumulado, luego limpias, organizas y preparas todo para la próxima semana. Tu meta es que sea la mejor semana y la falta de orden no será un problema.





Tauro

Quieres hacer las cosas a tu manera y cuando te das cuenta de que las condiciones no son las propicias te inunda la impotencia. Tu humor cambia y tus actitudes y reacciones repercuten en tus relaciones, en tu trabajo y en todo lo qué haces. No pongas tu mundo de cabeza. Contrólate.

Géminis

Recibes una propuesta que te abre puertas y ayuda a generar más ingresos. Ya sea un trabajo extra, un negocio o una inversión, debes ser objetivo y estar claro hasta que punto puedes manejarlo. El tiempo puede ser limitante y no quieres quedar mal por un lado y por otro, ese dinero extra no te caería nada mal. Organízate y hazlo.

Cáncer

Das con el corazón, sin esperar nada a cambio, solo por la satisfacción de dar. Cuando un ser querido necesita tu ayuda se la extiendes sin pensarlo dos veces, pero la indiferencia o la falta de agradecimiento te indigna. No lo hiciste por el reconocimiento, pero como mínimo deseas un poco de reciprocidad. Yo te doy, tu me das, es lo más justo.

Leo

Esta semana ha estado muy movida y aún quedan muchas cosas por hacer, pero hoy es Domingo y tú prioridad debe ser descansar, cualquier actividad que hagas te dejará extenuado y afectará tu energía la próxima semana. Suelta y relájate. Disfruta de la tranquilidad de no hacer nada, aunque sea por hoy.

Virgo

Agradecido todo lo que sucede en tu vida y estás listo para lo que vendrá. Estás en paz contigo mismo, porque de lo malo has aprendido y lo bueno lo has gozado. Hoy dedicas un tiempo a ti mismo y decides que continuarás con esa actitud y que venga lo que tenga que venir.

Libra

La familia se convierte en esa energía extra que necesitas para recargar tus pilas. Comparten momentos agradables que te hacen sentir cómodo y amado e intercambian información y consejos que te dejan ayudan a ver el camino con mayor claridad.

Escorpio

Dedicas parte del día a leer, estudiar y aprender todo lo que necesitas para estar preparado para una semana, que promete estar llena de retos intelectuales. No quieres quedarte atrás y como guerra avisada no mata soldado, estás dispuesto a dar el todo por el todo.

Sagitario

A pesar de ser domingo, es un día lleno de asuntos pendientes. Desde muy temprano organizas la casa, tu ropa y comida para la semana, pero sobretodo tus archivos digitales. Cuidado, que mercurio retrógrado está haciendo de las suyas y si no respaldas bien la información, la podrías perder.

Capricornio

Es un día de encuentros que llenan el alma y el corazón, que te hace sentir que lo estás haciendo bien . Sientes amor en todas sus formas y lo demuestras sin limitaciones, pero quieres que sea recíproco, quieres que otros te demuestren también cuán grande es el sentimiento que los une a ti.

Acuario

Piensas en todo lo que tienes que hacer la próxima semana y te estresas. Tranquilo, relájate, aprovecha que es domingo, duerme un poco más y recarga las pilas. Luego levántate, crea una agenda, haz una que otra llamada y deja todo listo.

Piscis

Abres los ojos y te das cuenta quien es quien. Que tipo de personas tienes a tu lado, quienes te apoyan y quienes te utilizan. Por un lado te sorprendes, pero por otro, en el fondo ya lo sabías. No hay nada que tu intuición no te haya advertido, pero así es mejor, ir por la vida claro de que posición tienes en la vida de otros y cuál es la de ellos en la tuya.