Sexagenario depravado abusaba de adolescentes tras engañarlas con dulces en Apure

Unidad del Cicpc. Foto: María Gabriela Danieri

 

 

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció este sábado 22 de enero que fue capturado en el estado Apure un hombre que se dedicaba a abusar sexualmente de jóvenes muchachas.





lapatilla.com

Un depravado sexual, identificado como Carmelo Aquiles Molina, de 63 años, quien abusaba de dos hermanas de 14 y 15 años, fue detenido por funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación Municipal San Fernando. Así lo reseñó Rico en su Instagram.

El comisario explicó que “se tuvo conocimiento del caso gracias a una denuncia formulada por la progenitora de las víctimas”.

Al realizar las entrevistas psicológicas y exámenes forenses, los pesquisas “determinaron que el sexagenario jugaba con la inocencia de las víctimas, a quienes les ofrecía dulces y dinero en efectivo, debido a que tenía una bodega dentro de su vivienda ubicada en el sector Los Ángeles, en donde cometía el delito sexual”.

Inmediatamente, al aprehender al sexagenario, los sabuesos de la Policía Científica lo pusieron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Apure.