Repartidores fueron heridos en dos choques registrados en Puerto Ordaz

Repartidores fueron heridos en dos choques registrados en Puerto Ordaz

Foto: vía Instagram (@MalvadoElvis).

 

Dos hombres que iban en motos y trabajaban como delivery resultaron heridos tras dos accidentes distintos producidos este sábado en Puerto Ordaz, estado Bolívar, según información del medio regional Primicia.

Por lapatilla.com





El primer choque reportado tuvo lugar en horas de la tarde en la avenida Caracas cuando el repartidor cayó de su moto luego de ser impactado por una gandola que habría cambiado bruscamente del canal, sin percatarse de la presencia del hombre.

Trascendió que el afectado de 50 años tuvo laceraciones y traumatismo en la zona cervical. El cuerpo de bomberos de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg) lo trasladó al Hospital Uyapar.

El segundo hecho se registró horas más adelante en la avenida Atlántico, específicamente en el semáforo adyacente a la Unexpo. El hombre de entregas a domicilio chocó contra una camioneta Grand Cherokee y sufrió traumatismo general y lesiones en la mano izquierda y en su mentón.

La víctima fue atendido por los bomberos de la Unexpo quienes lo llevaron al Hospital Uyapar para recibir la correspondiente atención médica.