“Los retos hoy son coaliciones a toda la alternativa democrática”, destacó Guaidó

Juan Guaidó. Foto: lapatilla.com

 

 

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, ratificó su compromiso en la defensa de la democracia y la restauración del orden constitucional en Venezuela.





“Los retos hoy son coalicionar a toda la alternativa democrática, acompañar a la gente presentando soluciones y lograr la elección libre y justa que le dispute el poder a la dictadura”, explicó el jefe de Estado venezolano en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

En este sentido, aseguró que es una gran responsabilidad y recalcó que se deben a los intereses de los venezolanos por encima de todo.

“La realidad latente de los venezolanos no es el espejismo que pretende montar la dictadura, es una criatura de 7 años que muere al cruzar un río huyendo de su país, o la inmensa mayoría de nuestra gente que busca desesperada cómo sobrevivir”, acotó.

Para finalizar, el presidente (e) Guaidó aseguró que lo que le espera a Venezuela es una solución a todos estos problemas ocasionados por la dictadura criminal de Nicolás Maduro.

Centro de Comunicación Nacional