El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 21 de enero de 2022

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 21 de enero de 2022

Aries

Te das cuenta que el camino que elegiste no era el que necesitabas tomar. Hay otra forma de hacer las cosas e incluso puedes lograr mucho más. Puedes unir fuerzas con alguna persona que tenga más conocimientos que tu, tal vez un socio, compañero de trabajo o colaborador, pero primero debes dejar las bases muy claras y recuerda, mercurio está retrógrado, puedes negociar pero es mejor esperar para firmar papeles.





Tauro

Te enojas por una situación que no está en tus manos, pero recuperas el control rápidamente y vuelves a tu centro de paz. No hay nada ni nadie que pueda alterarte, porque así lo haz decidido y así debe ser. A partir de hoy ese debe ser tu lema.

Géminis

Avanzas a paso firme, pero seguro. Te detienes de vez en vez, ya sea para descansar y tomar fuerzas o para revaluar que tan acertados son los pasos que darás a continuación. Si es necesario harás un cambio porque sabes que ser flexible es tu mejor opción. Estás feliz y dispuesto a aprovechar esa energía y las oportunidades que te ofrece la vida.

Cáncer

No necesitas cambiar a nadie. Cuando amas aceptas a la otra persona tal cual es y entiendes que a veces, para poder mantenerse conectados hay que ceder. Aceptación primero, adaptación después. Si embargo, estás claro que si esa persona no va contigo la mejor opción es imponer distancia.

Leo

No puedes permitir que personas amargadas o frustradas afecten tu desempeño laboral. Si alguien te pone piedras en el camino pásalas por alto y si aún con tu actitud insisten en molestar crea un plan para que salgas victorioso, eso si, nuestro mejor consejo es que al ser mercurio retrógrado, olvídate de discutir.

Virgo

Si prefieres aislarte, no hablar con nadie y tomarte un día para ti, está bien. Todos los que te aman deben respetar tu decisión. Eso no quiere decir que los quieras menos, solo que los puedes amar y tener tiempo para la persona más importante de tu vida: tú.

Libra

Haz que otros amen tus proyectos tanto como los amas tú, y nos estamos refiriendo a los involucrados. Que trabajen con pasión, con entrega y sobre todo con deseos de llegar a la meta final. A partir de hoy conviértete en ese líder que conquista al grupo y que los motiva a dar lo mejor de sí. Crece y ayuda a crecer.

Escorpio

Terceros se involucran y quieren opinar, sin que se los pidas. No te alteres ni reacciones mal, solo diles, con mucha educación pero con firmeza, que agradeces sus consejos pero que nadie mejor que tú para saber que debes hacer.

Sagitario

No importa cuánto tiempo te cueste alcanzar una meta, si eres constante y perseverante no hay obstáculo ni energías negativas que te impidan llegar adonde te lo propongas. Antes de dar el siguiente paso repite en voz alta: lo puedo y lo voy a lograr.

Capricornio

Te fijas nuevas metas, algo diferentes a las que perseguías hasta ahora y te das cuenta de que tus conocimientos son limitados, pero estás dispuesto a estudiar, aceptar consejos, detenerte cuando sea necesario y avanzar cuando haya oportunidad. No hay mejor momento que ahora.

Acuario

Hay relaciones que están y no están. Cuando llegas a ese punto hay que examinar que sucede, que ha dejado de funcionar entre tú y esa persona que amas o si hay eventos externos que los desconecta. Y ten presente que la palabra relación, abarca las que tenemos de amor, amistad o trabajo.

Piscis

No puedes controlar lo que hacen los demás y lo sabes. Acepta que hay límites y que el más grande es la libertad de otros a hacerlo a su manera. También será un día de gran enfoque en el trabajo, te pones al día y aunque surge alguno que otro problema relacionado con la tecnología, lo solucionas.