Organismos responden con recolección de basura en el Hospital Luis Razetti de Barinas (FOTO)

 

El uso de una maquinaria fue indispensable para proceder con la eliminación de un basurero formado en la parte trasera del Hospital Luis Razetti de Barinas, y que el pasado domingo denunció La Patilla, a petición del personal que se encontraba afectado por la acumulación de desechos y la contaminación originada.





Por Corresponsalía

El director del hospital, Elías Ferrer, realizó las diligencias pertinentes ante la Empresa Socialista Barinesa de Desechos Sólidos (Esobades), que se encarga de la recolección de basura. Se excusaron por la tardanza para cumplir esta tarea justificando que existen camiones compactadores averiados.

La denuncia del pasado domingo indicaba que hacía una semana que la basura estaba en este sitio, pero luego el médico cirujano Orangel Fernández aseguró a través de un mensaje en la red social Instagram, que el problema comenzó un mes atrás.

El doctor Ferrer, director del hospita Razetti, considera que la salubridad  debe ser una prioridad en este centro, por lo que en su naciente gestión aspira que todos los espacios se encuentren adecuados para tranquilidad del personal y los pacientes.