Djokovic aterrizó en Dubái tras ser deportado de Australia (Foto)

Djokovic aterrizó en Dubái tras ser deportado de Australia (Foto)

Nueva York (Estados Unidos), 07/09/2020.- Novak Djokovic de Serbia regresa a Pablo Carreño Busta de España durante su partido en el séptimo día del US Open Tennis Championships en el USTA National Tennis Center en Flushing Meadows, Nueva York, EE. UU., 6 de septiembre de 2020. Debido a la pandemia de coronavirus, el US Open se juega sin fanáticos y se extiende desde el 31 de agosto hasta el 13 de septiembre. (Tenis, Abierto, España, Estados Unidos, Nueva York) EFE / EPA / JASON SZENES

 

La estrella del tenis mundial, Novak Djokovic, aterrizó en Dubái tras ser deportado de Australia por sus reglas de vacunación contra el coronavirus, informó un periodista de AFP.

El tenista serbio bajó del avión con dos maletas y mascarilla, tras aterrizar a las 05H32 local (01H32 GMT) en el Aeropuerto Internacional de Dubái.





El campeón de tenis de Serbia, Novak Djokovic, desembarca de un avión en el aeropuerto de Dubai el 17 de enero de 2022, luego de perder una batalla legal en Australia el 16 de enero por su estado de vacunación contra el coronavirus. (Foto por AFP)

 

El número uno del tenis iba a ser la figura central en la noche de apertura del Open de Australia, el lunes, pero no pudo participar en el torneo luego de que un tribunal rechazó su intento de permanecer en el país. /AFP