¡Otra vez! Usuarios reportan caída de ABA Cantv en el oriente de Venezuela #11Ene

CARACAS (VENEZUELA), 08/07/2020.- EFE/RAYNER PEÑA R

 

 

 





Un grupo de usuarios reportó la caída del servicio ABA de Cantv durante la mañana de este martes, 11 de enero. En Maturín, capital del estado Monagas, usuarios informaron sobre la suspensión del servicio de manera abrupta a eso de las 9:30 am. Luego, residentes de Anzoátegui, Sucre y Bolívar también lo hicieron. Así lo reseñó El Pitazo.

Maribel Palomo, residente de la parroquia Los Guaritos de Maturín, informó que es la segunda falla en menos de 15 días. Igual mencionó Julián Iriarte, habitante de la zona norte de Maturín. En el centro de la capital de Monagas los comerciantes reportaron retrasos en el cobro de la mercancía. Los puntos de venta que funcionan con ABA están sin servicio.

En ciudades como Puerto La Cruz y Anaco, en el estado Anzoátegui, los residentes reportaron la misma situación y también alegaron que las fallas en el servicio son constantes. Incluso, explicaron que la conexión a Internet es inestable durante todo el día. Hacia el sur de Venezuela, en Puerto Ordaz, estado Bolívar; los usuarios de Twitter también denunciaron la misma falla.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.