El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 7 de enero de 2022

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 7 de enero de 2022

 

Aries





El dinero llegará por varios lados. Grandes avances en negociaciones ya planteadas y aunque hay que hacer alguno que otro ajuste mientras se hable con la verdad todo encajara. Aprobación de un préstamo, asociaciones o llegadas inesperadas de dinero que te sorprenderán gratamente.

Tauro

Posibles desacuerdos y discusiones pueden desestabilizar tus relaciones, ya sea a nivel personal, laboral deberás ser prudente con lo que dices, sobretodo con lo que revelas. Recuerda que cuando cuentas un secreto deja de serlo, te expones y le das poder a esa persona sobre tu vida. Procura

Géminis

Aléjate de personas criticonas e interesadas. Los amigos de verdad son aquellos que te aceptan tal cual eres y te ayudan a mejorar. La amistad no depende de quien te alabe o con quien rumbees mas, tiene que ver con un intercambio sincero de amor y de apoyo mutuo. A pesar del tiempo y los daños.

Cáncer

Descubres una mentira y sientes que el piso de derrumba bajo tus pies. Abres los ojos y te das cuenta quién es quien, y ahora, consciente de la realidad defines quien merece ser parte de tu vida y quien no. Es una sensación extraña, por un lado duele, pero por otro te sientes liberado. Recuerda, la paz no se negocia y de e ser tu único fin.

Leo

Se termina un ciclo. Las situaciones venideras podría ser dolorosas pero necesarias para evolucionar emocionalmente. El término de un capítulo no significa el final de tu vida, pero si de esta historia en específico. Alégrate, y ve las pérdidas como una oportunidad de ganar.

Virgo

Independencia, seguridad en tú mismo, soñar con los pies bien puestos sobre la tierra, intercambio sano de conocimientos, acertada administración de tiempo y establecimiento de prioridades. Ahora si estás en una verdadera búsqueda de realización. Evalúas tu vida y dejas de lado lo obsoleto. Has evolucionado y es hora de dar paso a lo que definirá el resto de tu vida.

Libra

Nerviosismo y tensión en torno a una inversión. Tu actitud podría ser un tanto negativa y hasta pesimista. Sino estás seguro de algo, simplemente no lo hagas. Tampoco te desanimes, no es una derrota. Posiblemente necesites un poco más de tiempo y buscar una opción con la que hagas clic.

Escorpio

Inseguridad, desconfianza y tensión en las relaciones amorosas. Necesitas profundizar en las intenciones de la otra persona, es probable que la hayas idealizado y que esperes actitudes que no estén acordes a quien es realmente. Ama, pero hazlo basado en la realidad.

Sagitario

Sorpresa por un cambio laboral. Por un lado las cosas van tal cual esperabas, pero por otro se abre otra puerta igual de atractiva. Lo más delicado es que debes dar una respuesta inmediata. Cualquier demora de tu parte podría hacer que pierdas una valiosa oportunidad. Deja el miedo de lado. ¡Atrévete!

Capricornio

Es momento de establecer límites. Controla los gastos, sabemos que este mes tienden a ser excesivos, pero si no administras adecuadamente tus finanzas Enero podría convertirse en un mes de carencias o deudas sin pagar. Por otro lado el dinero fluye, así que no te preocupes.

Acuario

Mantente alerta. Personas que nada tienen que ver con tu vida podrían involucrarse y crear un caos. Intrigas, confusiones y revelaciones que te complican la vida. Aléjate del problema, en esta oportunidad enfrentar puede ponerte en una posición mucho peor.

Piscis

Encuentros de reconfortan el alma. Sonríes y disfrutas realmente de la compañía de tus seres queridos. Acumulas recuerdos que se atesoran a través del tiempo. La vida es hoy y merece ser vivida plenamente. Este será un año de grandes oportunidades para los afectos, se estrechan lazos y la amistad toma adquiere otro significado.