El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 1 de enero de 2022

 

Aries
Tu energía está a mil. Te sientes súper positivo y con ganas de comerte al mundo. Con una motivación que te empuja a hacer varias cosas a la vez. Sin embargo toma pausa, hoy es un día para descansar, pero no tienes que hacerlo tirado en una cama, puedes activarte con seres queridos o ¿porque no? con ejercicios.





Tauro
Encuentros con seres queridos que son alegres pero que a veces por imprudencia hablan de más y te hacen sentir incómodo. Cuidado con tus reacciones, a veces hay cosas qué hay que dejar pasar.

Géminis
Hay personas y situaciones que debes sacar de tu vida, no de mala manera, pero sin con un adiós definitivo. No necesitas hacerlo ya, pero entre más pronto lo hagas, mucho mejor. Tampoco les digas tu decisión, sólo hazlo y ya. Es hora de cerrar un ciclo. Pasa la pagina y supéralo rápido.

Cáncer
Tu zona de confort es cada día más cómoda y sólo pensar salir de ella te llena de stress. Puede que estés bien, pero puedes estar mucho mejor. Sacúdete lo que ya no avanzará y enfócate en emprender una nueva aventura. Sientes un poco de temor, pero lo puedes manejar bien.

Leo
Es hora de escribir una nueva historia en tu vida. Una que te haga sentir más feliz, que esté más cerca de lo que quieres lograr, pero para hacerlo debes dejar atrás lo que no te conviene y puede que aún estés muy aferrado para hacerlo. Al tiempo, tiempo. No tienes que correr.

Virgo
Hay experiencias que pueden ser maravillosas pero a la vez abrumadoras, sea como sea te ayudarán a dar un paso adelante y te permitirán evolucionar como ser humano. Lo que se presenta será tan definitivo que sentirás que eres otra persona.

Libra
Tus planes son claros, quieres llegar a la cima y estás dispuesto a esforzarte para lograrlo. Tienes las herramientas adecuadas y solo debes hacer un par de llamadas para poner en acción el que será el mejor año de tu vida. Basta de estar en tu zona de confort, atrévete.

Escorpio
Te aíslas y comienzas una búsqueda de quien soy y porque estoy adonde estoy. Solo hay una respuesta: estás en el lugar exacto al que te condujeron tus decisiones. La buena noticia es que en el futuro estarás justo adonde quieras estar, sólo tienes que decidirlo.

Sagitario
Te recomendamos asumir una actitud más conciliadora y dejar que cada quien sea como quiera ser. Basta de pretender controlar la vida de tus seres queridos, eso ya no funciona. Vive en esa libertad que tanto profesan los nativos de tu signo.

Capricornio
Estarás un poco cansado por un lado y concentrado en tus pensamientos por el otro. Puede que nada sea como has pensado pero no quiere decir que las cosas no puedan cambiar. Viene trabajo duro, pero con grandes recompensas.

Acuario
Altibajos emocionales que necesitas controlar. Extrañas y mucho. Quieres ver a ciertas personas que por algún u otro motivo no puedes ver. Ya sea porque se han ido de este mundo, estén enfermos, aislados o porque se han distanciado. Tal vez ha llegado el momento de hacer esa llamada pendiente y expresar el amor que sientes por ellos.

Piscis
Quieres destacar, brillar, ser el primero y en el proceso olvidas lo más importante: las relaciones humanas. Necesitas conectarte un poco más con los sentimientos de quienes te importan de verdad. Si lo haces los resultados serán tan increíbles que dirás: ¿porque no lo hice antes?