El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 30 de diciembre de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 30 de diciembre de 2021

 

Aries





Estarás alerta y podrás solucionar cualquier problema que se presente. Apuestas por un proyecto del pasado y preparas el camino para comenzar, aunque esperarás el momento adecuado para dar en primer paso.

Tauro

Recibes una buena noticia sobre tu trabajo y creas una nueva estrategia para lograr una meta que hasta ahora veías lejana. Puede que necesites hacer grandes cambios, pero estás más que dispuesto porque esta vez vas con todo.

Géminis

Amar desde la libertad da grandes recompensas. Y no nos referimos a permitir que terceras personas sean parte de tu relación, no. Nos referimos a no asfixiar a la pareja ni permitir que te asfixie a ti.

Cáncer

Para salir adelante tendrás que ir un poco más allá. Podrías sentirte presionado e incluso obligado a ir contra tus valores. Puede que no estés convencido y un poco incómodo, sino estás seguro busca otra opción.

Leo

No tienes que dar explicaciones en torno a decisiones o acciones sobre las que estés completamente seguro. Si estás consciente de que no haces daño a nadie sigue adelante.

Virgo

Haces las preguntas correctas y encuentras respuestas más rápido de lo que esperabas. Ahora puedes recuperar el control y tomar decisiones. La clave es actuar inmediatamente.

Libra

Sufres una pequeña crisis existencial. Evalúas rápidamente cómo te fue en el amor en el 2021 y encuentras algunos fallos. ¿Y quien no? Nada ni nadie es perfecto y lo importante es que de ahora en adelante lo hagas mejor.

Escorpio

Sabes que no es el mejor momento para tomar las riendas y estás dispuesto a esperar. Mientras tanto te ocupas de lo urgente, de lo que si puedes manejar pero sin stress, porque necesitas estar al ciento por ciento y si estás estresado no puedes dar lo mejor de ti.

Sagitario

Trabajas cómodamente y logras resultados en el tiempo previsto. Buscas un poco de ayuda, no porque la necesites, sino porque quieres abarcar un poco más. Suerte con eso Sagitario.

Capricornio

Es el momento de creer, de tener fe en tus ideas y apostar el todo por el todo. Avanzar será fácil, y aunque puede que no estés exento de obstáculos, podrás sortearlos con facilidad.

Acuario

Das un paso atrás. Te das cuenta de que has ido demasiado rápido y que te desviaste del camino, pero como nunca es tarde, tomas una pausa, revalúas que debes hacer y luego, cuando estés claro, sigues adelante.

Piscis

Das sin esperar mucho a cambio, y eso está bien, te llena el corazón y crea menos presión. Vives cada día tal cual venga y disfrutas las bendiciones del amor.