¿Fortuna o desgracia? Lo que depara el 2022 para los 12 signos del zodíaco

¿Fortuna o desgracia? Lo que depara el 2022 para los 12 signos del zodíaco

 

 





 

Comienza un nuevo año y es momento de balances y reflexiones sobre lo que hicimos en el que se va. Pero también es tiempo de propuestas e intenciones para el 2022 que comienza. Aquí, las predicciones para los 12 signos del zodíaco. Así lo reseñó Clarín.

A través de nuestra carta natal, la astrología nos permite mostrar determinadas energías a vivenciar durante períodos definidos. Señalarlas solamente en base a cada signo solar sin tomar en cuenta la totalidad de la carta natal significa caer en la generalización.

Para nuestra disciplina, cada ser es único e irrepetible, como la huella digital. A nadie se le escapa que mientras un Tauro se casa o viaja, el otro puede hacer un mal negocio o que simplemente durante ese día nada haya alterado su rutina.

Sin embargo, no todos tenemos la posibilidad de conocer nuestro mapa, carta natal o carta astral, que depende del instante mismo y del lugar en el que nacimos, y puede ser una fuente inagotable de información.

Aries

Uno de los signos más beneficiados durante este año será Aries. Saturno continúa enviando sus energías desde un ángulo favorable a los nativos del segundo y tercer decanato de Aries. Existen apoyos planetarios sólidos que significarán la posibilidad de hacer notables y firmes avances.

Se facilitarán aquellas iniciativas relacionadas con tareas a largo plazo, ya que el apoyo de Saturno es estructural y brinda solidez en tareas que requieran de nuestro esfuerzo, organización y responsabilidad. No habrá perspectivas de recibir dinero que no sea fruto de la perseverancia y del esfuerzo; por consiguiente, habrá que ser cuidadoso y equilibrado y protegerse de gastos frívolos.

Tauro

Tauro sigue siendo uno de los signos más movilizados por los tránsitos durante este año 2022.

Urano continúa transitando el signo de Tauro durante el 2022 y recorrerá desde el grado 11 en el que se encuentra actualmente hasta el grado 18 al que llegará antes de retrogradar el 24 de agosto, por lo cual estará movilizando fundamentalmente al segundo decanato; las transformaciones relativas al primer decanato seguramente ya se han realizado.

Géminis

Géminis recibe la influencia de Saturno desde un ángulo favorable, esto beneficiará fundamentalmente a quienes tengan puntos sensibles en el segundo y tercer decanato.

Saturno estructura, organiza y sincroniza con la realización de los objetivos, el desarrollo de lo propio y éxitos basados en la paciencia y diligencia, y sobre todo, en la conciencia de los propios objetivos. La tenacidad está orientada en los propios planes, está presente el sentido del deber acompañado de un sentido de la realidad, la rectitud, la organización y la confianza en sí mismo.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.