Las impactantes FOTOS de la hija de Madonna en diminuto bikini

Foto: IG / @papermagazine

 

La hija de Madonna, Lourdes León o Lola, como todos la conocemos, es la protagonista de la portada del mes de enero de la revista “Paper Magazine”. La joven, de 25 años y que ha cambiado su melena castaña o cobriza por el rubio, posa para el fotógrafo Indiana Piorek muy al estilo de los años 90 cuando su madre acaparaba las portadas. Esta no es la primera vez que Lola León se pone delante de las cámaras, lleva ya varias campañas publicitarias en su haber, una de las últimas con Marc Jacobs, marca de la que fue imagen para su colección primavera-verano 2021.

Por ABC





La hija de Madonna compagina su carrera en el mundo de la moda con sus estudios en Artes Escénicas en la Universidad de Míchigan, en la que también estudió su madre y donde ella conoció a su primer novio, el actor Timothée Chalamet.

A sus 25 años cuenta ya con un recorrido prometedor. Las marcas se la rifan no solo por ser “hija de”, sino también por su talante y estilo rebelde, que emplea desde muy pequeña como llamamiento para reivindicar los derechos de los jóvenes y de las mujeres.

La sesión de fotos se produce pocas semanas después de que Madonna, de 63 años, se volviera viral por exponer su pecho desnudo en Instagram. Acto que la red social censuró por infringir sus normas comunitarias de desnudo y actividad sexual.

 

Para leer más, ingresa aquí