“Save Democracy”, campaña que llama a elecciones libres y justas en Venezuela (Video)

Foto: @savedemocracyve / Instagram

 

 

La petición lanzada por #SaveDemocracy el pasado 15 de septiembre sigue vigente para presionar por un cambio político en Venezuela que restablezca el orden constitucional y permita la recuperación económica y social de la antigua joya del Caribe.





A continuación, la petición de rúbrica emitida por Save Democracy:

Queridos amigos,

Como ciudadanos y activistas venezolanos, pedimos respetuosamente su apoyo para presionar al régimen dictatorial de Nicolás Maduro hasta que se celebren elecciones presidenciales libres y justas en Venezuela. Los venezolanos necesitan un gobierno elegido democráticamente que pueda comenzar a abordar la masiva crisis humanitaria en el país.

Es posible que Venezuela se haya escapado de las noticias, pero la crisis humanitaria en el país no ha desaparecido, ha empeorado. Y la comunidad internacional se ha distraído.

Necesitamos usar toda la presión que podamos para asegurarnos de que su régimen dictatorial esté de acuerdo con las elecciones presidenciales. Países clave como EE. UU., Canadá y los miembros de la Unión Europea deben dejar en claro que solo levantarán las sanciones después de que los venezolanos hayan podido elegir un nuevo gobierno a través de elecciones presidenciales libres y justas.

Los venezolanos necesitan nuestra solidaridad más que nunca. Por favor firme esta petición para elecciones presidenciales libres y justas en Venezuela y comparta este video con todos sus conocidos. Necesitamos que más y más personas se unan a este movimiento y amplifiquen las voces de los venezolanos de todos los días para ayudarlos a obtener el cambio que necesitan.