La aterradora película tailandesa que arrasa en Netflix y te va a enloquecer

Netflix sigue apostando por las producciones asiáticas / Foto: Cortesía

 

 

 





Desde que la plataforma de streaming estrenó en su catálogo El juego del calamar, las producciones asiáticas se convirtieron en tendencias globales. Los usuarios de Netflix se volcaron al consumo de nuevos títulos como Alice in Borderland, Mi Nombre o Rumbo al infierno, y además aún muestran su preferencia por el terror o suspenso.

Por: Crónica

Entre las producciones más vistas de Argentina, este miércoles 8 de diciembre, se posiciona una película asiática para mirar antes de Navidad. Se trata de La casa de los abuelos que fue estrenada en Netflix el pasado 2 de diciembre y en pocos días logró posicionarse como uno de los títulos más reproducidos en nuestro país.

La casa de los abuelos: ¿De qué se trata la película tailandesa?

El film dirigido por Wisit Sasanatieng (Sueño mortal) tiene una duración de dos horas y cinco minutos. Está escrita por Abishek Jirathaneswongse y protagonizada por Sompob Benjathikul, Sadanont Durongkaweroj, Steven Isarapong, Thasorn Klinnium, entre otros.

La historia sigue la vida de dos hermanos – Pim y Putt- que viven una desgracia: su madre Mai queda en coma tras un accidente automovilístico. Phong -el padre de la mujer- verá a sus nietos por primera vez en medio de la tragedia, en esa situación también conocerán a su abuela Wan.

Debido al cuadro clínico de su madre, Pim y Putt deberán irse a vivir con sus abuelos. Sin embargo, nada es como parece a siemple vista porque la familia esconde un secreto. Los hermanos se hospedarán en la habitación que supo ser de su madre. Ambos se adaptan de a poco a los nuevos cambios, pero su traquilidad cambia cuando un extraño agujero aparece en la sala de la casa.

Para leer más, pulse aquí.