Ciudad Bolívar: una cloaca desbordada tiene hediondos los bloques de La Paragua

Ciudad Bolívar: una cloaca desbordada tiene hediondos los bloques de La Paragua

Más de cien familias del sector en los bloques de La Paragua en Ciudad Bolívar están siendo afectadas por el desbordamiento de una red de agua servidas desde hace un año.

Corresponsalía La Patilla

Víctor Muñoz, una de las personas afectadas, destacó que desde hace meses presentan esta situación, pero que han acudido a las instituciones y nadie les ha dado respuesta.





“Las cloacas colapsaron y los olores putrefactos están a la orden del día, esto es un problema de salud latente, aquí tenemos niños, ancianos que ya están presentando problemas respiratorios”, denunció Muñoz.

Sentenció que hasta la fecha nadie se ha acercado al lugar para realizar una inspección o solucionar el problema. Están esperando que se desate una epidemia para allí sí venir.

Karla Guzmán vive en el segundo piso de la torre y ahora no puede abrir las ventanas. El olor es desagradable y las moscas. Esto es algo que se cuenta y no se cree.

“La última vez nos unimos todos los vecinos para contratar a alguien, pero ahora se necesita una maquinaria pesada para poder destapar la cloaca, por lo que esperamos que los entes competentes se acerquen hasta el lugar y den una solución”, dijo Guzmán.