Black Friday en Mérida que no cumplió con las expectativas de los consumidores

El Black Friday en Mérida no tuvo el mejor de los años. Consumidores declararon que este no fue el mejor de todos para esta fecha asumida ahora en Venezuela, por la baja cantidad de ofertas y la competitividad de precios.

Por Corresponsalía de La Patilla





Lo que caracteriza a este día son las llamativas rebajas y descuentos en los productos o servicios.

La conmemoración del año pasado tuvo largas colas de personas esperando gastar dinero en algún artículo o servicio en locales del casco del central de la ciudad y centros comerciales de la capital merideña.

“Hubo mucho revuelo ese día. Duró todo el fin de semana, como se espera de este, pero no fue igual. Para nada”, dijo Dibiana Torres, consumidora.

Para Torres este año no tuvo el mismo impacto en las ventas y ni la movilidad de personas en las calles.

Los factores varían, pero es muy probable que algo tenga que ver con las ofertas y la competitividad del mercado.

En Mérida, la situación pasó por la poca respuesta positiva que tuvieron los consumidores. La cantidad de personas en las calles o la afluencia en las tiendas lo constatan.

“Algunas tiendas sí tenían gente. La verdad es que siento que variaba según el lugar. Yo sí compré en una tienda del Centro Comercial History Center y otros locales también tenían buenos precios. Aunque fueron pocos los que tenían promociones buenas”, dijo Torres.

Por su parte, Anna Nieves, también consumidora, compartió la idea de encontrarse con menos descuentos que el año pasado, o que la mayoría de los que vio no cumplía con sus expectativas.

“Realmente no vi nada interesante, solo algunas ofertas de restaurantes o sitios de comida, de resto no me pareció muy bueno este Black Friday”, comentó.

En redes sociales usuarios de todo el país hicieron bromas sobre cómo fue este Black Friday.