Una pareja fue asesinada a puñaladas mientras sus hijos dormían, su vecino es el principal sopechoso

Una pareja fue asesinada a puñaladas mientras sus hijos dormían, su vecino es el principal sopechoso

Arreglos florales dejados en la escena del crimen.

 

 

 





 

 

 

 

Los hechos ocurrieron en Somercet, Inglaterra, mientras los dos hijos pequeños del matrimonio estaban en el piso de arriba de la casa.

Por infobae.com

Una pareja de esposos fue asesinada a puñaladas en su propia casa y mientras sus hijos dormían en el piso de arriba en lo que la policía sospecha que fue el trágico desenlace de una disputa con los vecinos por el lugar de estacionamiento de su automóvil.

Stephen Chapple, de 36 años, y su esposa Jennifer, de 33, fueron encontrados con heridas graves en su casa en Norton Fitzwarren, Somerset (Inglaterra), el pasado domingo por la noche.

Como consecuencia, la policía arrestó bajo sospecha de asesinato al vecino de la pareja, un hombre de 34 años, y a su padre de 67 años, pero este último fue liberado bajo investigación este martes. Se cree que uno de los detenidos tiene antecedentes militares.

Jennifer Chapie de 33 años.
Jennifer Chapie de 33 años.

 

 

 

 

Según los primeros informes de los medios británicos, la pareja se había visto envuelta en una discusión con su vecino por el estacionamiento en su propiedad antes del doble asesinato.

“Realmente no vimos mucho (al sospechoso), pero en el pasado había habido peleas sobre el estacionamiento”, dijo otro vecino citado por The Sun.

Los policías confirmaron que habían sido llamados previamente para lidiar con disputas, que se cree que son por problemas de estacionamiento.

Las muertes de Stephen y Jennifer han sido remitidas a la Oficina Independiente de Conducta Policial debido al contacto previo de la policía con los involucrados.

Stephen Chapple, de 36 años,
Stephen Chapple, de 36 años,

 

 

 

 

Las autopsias se realizarán a su debido tiempo para determinar la causa de la muerte.

“Dos niños pequeños estaban dentro de la propiedad en el momento del incidente y, aunque afortunadamente no resultaron heridos, es comprensible que estén angustiados por lo sucedido”, dijo el detective Neil Meade.

“Están siendo atendidos y se han desplegado agentes especialmente capacitados para apoyar a las familias de las víctimas en lo que sin duda es el momento más difícil”, agregó.

Los niños en cuestión son los hijos de la pareja, de de cuatro y siete años, quienes estaban en el piso de arriba de la casa en el momento en que asesinaron a sus padres.

“Realizaremos una investigación completa y exhaustiva y haremos todo lo posible para lograr justicia para las familias de las víctimas. Si bien este parece ser un incidente aislado, habrá una mayor actividad policial en la zona para brindar tranquilidad a la comunidad”, reiteró el detective de la policía.

La policía investiga los motivos de los sucedido y arrestó a dos vecinos bajo sospecha de asesinato por supuestos conflictos con las víctimas por el estacionamiento de su coche.La policía investiga los motivos de los sucedido y arrestó a dos vecinos bajo sospecha de asesinato por supuestos conflictos con las víctimas por el estacionamiento de su coche.

 

 

 

 

“Los incidentes como este son muy raros, pero cuando ocurren, sabemos que causan una gran preocupación, por lo que instamos a cualquier persona que tenga preocupaciones o preguntas a que hable con un oficial o se comunique con su equipo local de vigilancia del vecindario”, concluyó.

Los terribles hechos tienen conmocionados a los vecinos del sector, así como a la familia y amigos de las víctimas quienes este martes realizaron un homenaje en su memoria.

 

 

“Jennifer, iluminaste la calle con tu sonrisa. Tú y Steve han sido tan maravillosos amigos desde que llegaron a nuestras vidas. Una pareja tan amable y acogedora. Has dejado un vacío que se sentirá en todos los que te conocieron. Las palabras no pueden expresar cuánto los extrañaremos a los dos”, dice una de las cartas dejadas en su honor en el lugar de los hechos.