Escalofriante escena en Míchigan: Mujer grita por su bebé atrapado mientras viviendas arden en llamas

Escalofriante escena en Míchigan: Mujer grita por su bebé atrapado mientras viviendas arden en llamas

Un incendio arde después de una explosión en Flint

 

Se teme que varias personas queden atrapadas dentro de casas en llamas después de que una explosión masiva sacudiera casas a cinco millas de distancia.

Por Mirror





Se dijo que al menos tres casas estaban en llamas después de que una casa explotara en la ciudad estadounidense de Flint, Michigan, el lunes por la noche.

Los residentes locales dijeron que se vio a una madre angustiada gritando por su bebé mientras el infierno se desataba.

Los residentes dijeron que la explosión sacudió hogares en toda la ciudad y muchos dijeron que pensaban que había estallado una bomba, y uno comparó la devastadora escena con una “zona de guerra”.

Se escuchó a las mujeres sollozar en el fondo de una transmisión en vivo de Facebook de la escena.

Un residente local escribió en Twitter: “Una casa estalló y esta señora está gritando que no podía sacar a su bebé. Estoy llorando por aquí”.

Más tarde agregó: “Mi hijo está durmiendo con seguridad en mi pierna mientras otra madre grita de dolor porque la suya estaba atrapada en el fuego. Jesús”.

Una segunda persona tuiteó: “Estábamos sentados aquí y de repente una gran explosión sacudió la casa, sacudiendo las ventanas. Resulta que una (casa) a cinco millas de distancia explotó llevándose varias casas”.

Una tercera persona escribió: “Todavía estoy temblando, pero las sirenas están aquí en todas partes, ahora juro que es una zona de guerra”.

El gerente de un Applebee’s cercano le dijo a NBC 25 que el suelo tembló y los paneles del techo colapsaron dentro del restaurante.

Llegaron los bomberos y comenzaron a rociar agua sobre las casas en llamas.

Se inició una búsqueda para averiguar si alguien estaba atrapado dentro de las casas.

Las casas vecinas fueron evacuadas mientras se estaba investigando la causa de la explosión.

Las autoridades instaron a los lugareños a mantenerse alejados de la escena.