Alucinante: ¿Extraterrestres están dejando pistas de su existencia en la Tierra?

Alucinante: ¿Extraterrestres están dejando pistas de su existencia en la Tierra?

Esta es una foto que Edmonds describe como una prueba ‘no modificada’ real de los extraterrestres ‘grises’ que los aterrorizan

 

 

 





A la hora de hablar sobre fenómenos OVNIS es preciso remontarse a la década de los 60, específicamente a un equipo de astrofísicos que se empeñó por buscar vida extraterrestre por medio de la ciencia. De este modo fue que surgió el SETI Institute, que se dedicó por décadas a la investigación científica de señales alienígenas y vida en otros rincones del cosmos. Así lo reseñó Crónica.

Comienzos de institutos de ufología

El portal oficial del instituto señaló que “la ciencia se acerca cada vez más a encontrar vida en otros mundos”. Este grupo como muchos otros fueron criticados severamente por el ala más escéptica de la investigación astronómica. En este caso, el fundador del SETI Institute, Frank Drake, logró el cometido de crear un grupo de expertos dedicados a la investigación de fenómenos ufológicos.

La ciencia en la ufología

El grupo de investigadores de fenómenos relacionados a los alienígenas, construyó una fórmula matemática para determinar qué tan probable era que seres inteligentes de otros planetas estuvieran buscando conexiones con los seres humanos. Esto fue lo que encontró.

Detección de vida extraterrestre desde rincones del cosmos

En los últimos tiempos, los científicos indicaron que la mayor parte de las señales alienígenas que se captan en los centros de investigación serios provienen de frecuencias de radio. Otra de las conclusiones que dieron a conocer, es que en muchos casos, estos sonidos son generados de manera natural por capar de gases que rodean a otros planetas, como sucedió con el sonido captado en Venus hace meses atrás.
El conjunto de expertos en temas espaciales mencionaron que estos casos se dan cuando los satélites artificiales entran en contacto con estas ionosferas, por lo que se reportan diferentes actividades de radio que, en algunas ocasiones, llevaron a los expertos a conclusiones erróneas.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.