“Spotlight” un nuevo proyecto que mezcla la música clásica y el arte moderno (VIDEO)

 

 





SPOTLIGHT es un nuevo proyecto musical que nació de la pasión que muchos venezolanos tienen por el arte y la música. Esta idea surgió de la necesidad de compartir la dicha que han tenido sus creadoras durante su trayectoria, al estar rodeadas de gente con mucho talento y que han sido conquistadas de una buena letra y de una placentera melodía.

Por Deiker Ortíz / César Saavedra 

Sus creadoras, luego de haber vivido distintas experiencias musicales y artísticas en diferentes ciudades del mundo. Recientemente, quisieron dejar de ser espectadoras y narradoras de sus vivencias y ahora quieren vivir la música y elevar los conciertos de música clásica que hasta ahora se han disfrutado en Venezuela y llevarlos a otro nivel, donde los únicos protagonistas serán, el talento venezolano, la luz y la noche caraqueña.

 

Para sus creadoras Spotlight, no es un concierto sino una experiencia, en donde se podrá disfrutar desde las obras más emblemáticas de la música clásica, hasta su mezcla y adaptación con la era moderna. Sus músicos y afamado director venezolano David Uzcategui de reconocida trayectoria nacional e internacional, buscaran generar en una sola noche, una experiencia sensorial en todo su sentido.

Si quieres conocer más acerca de este nuevo proyecto musical disfruta de la entrevista que lapatilla.com le realizó a Spotlight