Más de 120 familias están sin electricidad desde hace nueve días en Los Próceres de Ciudad Bolívar

Más de 120 familias están sin electricidad desde hace nueve días en Los Próceres de Ciudad Bolívar

 

Unas 120 familias se encuentran afectadas sin servicio eléctrico desde hace 9 días en la manzana 13 de Los Próceres en Ciudad Bolívar, tras explotar dos transformadores.





Por Corresponsalía La Patilla

Carlos Castrillo, habitante de la zona comentó que ya no saben a quién llamar, pues nadie da respuesta alguna a la situación, siendo los más perjudicados los niños y ancianos de la zona, quienes tienen que padecer el calor por falta de electricidad.

“Hemos llamado a Corpoelec y ni se han acercado, es una indolencia total, ya que no se preocupan por el pueblo ni sus calamidades”, sentenció el hombre.

También Ana Rojas, ama de casa dijo que la poca comida fría, como carnes y verduras tuvo que prepararlas en un día, porque se le iba a perder, “pero eso nadie lo ve”. Comentó que el pobre estira la plata para comer quince días y cuando pasa esto, quedamos sin comida, sin servicios y pidiendo a Dios.

“Es inconcebible que esto pase y nadie de respuesta, hasta cuando golpean al pueblo, quien es el que merece tener una calidad de vida”, subrayó la mujer.