Lamentable accidente de tránsito acabó con la vida de un entrenador de béisbol en Bejuma

Lamentable accidente de tránsito acabó con la vida de un entrenador de béisbol en Bejuma

Foto: Corresponsalía lapatilla.com

 

 

 





Un joven, quien era técnico de una escuela de béisbol menor en Bejuma, estado Carabobo, murió tras sufrir un accidente de tránsito la noche del lunes 8 de octubre, en la troncal 11 de la carretera Panamericana, que conduce a este municipio.

Por Corresponsalía lapatilla.com

Funcionarios de los organismos de seguridad de la zona detallaron que el hoy occiso se desplazaba a bordo de una moto, cuando por razones que aún investigan, perdió el control de la misma a la altura del sector Bellorín, en sentido Valencia- Bejuma, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.

Funcionarios de la policía estadal que se desplazaban por el lugar, a eso de las 11:00 pm, en medio de la oscuridad que hay en esta carretera que carece de alumbrado, lograron divisar al joven que aún estaba con vida, a quien prestaron apoyo.

Una unidad de los Bomberos de Bejuma llegó al lugar y trasladó al lesionado hasta el Hospital Distrital del municipio, en el que murió minutos después.

Luis Gustavo Sequera Coronel, de 32 años de edad,

 

La víctima quedó identificada como Luis Gustavo Sequera Coronel, de 32 años de edad, habitante del sector San Rafael, quien presentó traumatismo craneoencefálico y aporreo en varias partes del cuerpo.

Hasta los momentos las autoridades no han dado a conocer cómo fue el accidente, pero presumen que el por algún motivo el joven perdió el control de la moto y se encunetó, golpeándose fuertemente el cráneo.

Sequera era entrenador de la Escuela de Béisbol Menor Azulejos de Bejuma, también jugaba softbol. El hecho conmocionó a la colectividad de Bejuma en especial a sus compañeros de equipo y alumnos quienes lo describieron como una persona alegre, cordial y servicial.

“La Escuela de béisbol se encuentra muy consternada por el fallecimiento de nuestro querido técnico y apreciado gran amigo Gustavo Sequera, nuestras sinceras palabras de condolencias a toda su familia, siempre te vamos a recordar como eras, alegre, cariñoso, atento con los niños, te vamos a extrañar”, escribió en su cuenta de Facebook la escuela Azulejos de Bejuma.