No llega agua por las tuberías, pero se pierden miles de litro en la Av. Libertador de Ciudad Bolívar (FOTOS)

Vecinos y comerciantes de la avenida Libertador en Ciudad Bolívar, denuncian que desde hace dos meses inicio un bote de agua frente a la urbanización Los Olivos que afecta a las familias del sector..

Por Corresponsalía La Patilla





Berher Chiraspo, habitante de la zona manifestó que hace más de 50 días los vecinos empezaron a notar como un hilo de agua corría por la arteria vial, pero al pasar los días se ha convertido en un manantial que a veces toma parte de la avenida, lo que puede traer daños al asfaltado e incluso puede ocurrir un accidente.

Chisparo subrayó que le han hecho el llamado a la empresa Hidrobolívar encargada de reparar estos daños, el cual presumen que es por paso del tiempo, pero nadie da la cara. A diario se pierden miles de litros de agua, mientras en otros sectores de la ciudad las personas no cuentan con el servicio y tienen que pagar precios exorbitantes por un tambor.

Carmen Gutiérrez, ama de casa, afirmó que no es posible que las autoridades se hagan de la vista gorda, más cuando esta es una avenida transitada. Nadie hace nada y esto puede traer problemas más adelante para los sectores adyacentes.

“Hasta cuando pasan estas cosas y todo el mundo se hace el loco, que vengan revisen y corrijan el daño, porque no puede ser que se pierda tanta agua y durante tanto tiempo”, esgrimió la mujer.