Abuelo perdió la vida en Aragua tras incendio ocasionado porque dejaron una tablet conectada a la corriente (FOTO)

Abuelo perdió la vida en Aragua tras incendio ocasionado porque dejaron una tablet conectada a la corriente (FOTO)

Yirvis Vásquez/Foto Cortesía

 

 

 





Un incendio registrado en la vivienda #85 en el sector La Maracaya, del municipio Girardot, en el estado Aragua, dejó el saldo de un hombre fallecido. El hecho se registró la madrugada del miércoles presuntamente por un cortocircuito en una tablet que estaba conectada en la sala de su residencia. Así lo reseñó El Periodiquito.

La víctima quedó identificada como José Coromoto Angarita Latuchet de 72 años, quien murió en el Hospital Central de Maracay (HCM) con 90% de su cuerpo quemado, según la versión de los familiares que se encontraban ayer en la morgue de Caña de Azúcar para retirar el cuerpo.

Yajaira Angarita, hermana de la víctima, relató que su familiar, vivía junto a dos hermanos más que resultaron ilesos en el siniestro, aunque perdieron todas sus pertenencias.

Manifestó que la deflagración comenzó en la sala de la vivienda, y presumen que haya sido por un cortocircuito, pero hay que esperar el informe de los bomberos que realizan las investigaciones correspondientes.

Precisó que una de sus hermanas percibió el olor a humo, salió de su cuarto y vio que su casa estaba en llamas.

Logró escapar del incendio para pedir ayuda y salvar a Angarita Latuchet, quien además estaba en silla de ruedas, pero cuando regresó ya era muy tarde, el fuego había consumido toda la casa.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.