Bolívar: En riesgo la salud de 70 familias por bote de aguas negras en Medina Angarita

Bolívar: En riesgo la salud de 70 familias por bote de aguas negras en Medina Angarita

 

Vecinos de la calle Los Apamates en el sector Medina Angarita en Ciudad Bolívar desde hace unos días se han puesto manos a la obra para tratar de solventar un bote de aguas servidas que tiene en vilo a las familias del sector.





Por Corresponsalía La Patilla

José Vera, habitante del lugar, comentó que tienen meses con esta problemática y que han ido a las instituciones pertinentes para recibir alguna respuesta, la cual ha sido nula.

“Esto ya es un olor nauseabundo y un foco de contaminación que está trayendo problemas de salud a los niños y ancianos del lugar, así como alergias y posibles enfermedades en la piel, pero nadie hace nada, ni porque estén en campaña”, denunció Vera.

Alexander Sulbarán subrayó que los vecinos con sus pocas herramientas han tratado de solventar la situación, pero la cosa está complicada, tanto así que temen que se empeore el problema.

“No es posible que nadie venga a realizar una inspección. Aquí son más de 70 familias afectadas por la problemática que está perjudicando a todos. Las autoridades deberían darse una pasaíta por aquí y ver qué pueden hacer, por lo menos para tener unas Navidades sin pestilencias”, esgrimió.

Sentenció que no es posible que las familias pasen por esta situación. Este sector es histórico dentro de la ciudad y de donde han salido joyas del deporte, pero está olvidado por las autoridades.