El módulo de salud Los Aceiticos se encuentra en total abandono en Ciudad Bolívar (FOTOS)

El módulo de salud Los Aceiticos se encuentra en total abandono en Ciudad Bolívar (FOTOS)

 

Personas de la comunidad y pacientes denuncian el deterioro que presenta el módulo tipo 2 de Los Aceiticos en la parroquia La Sabanita en Ciudad Bolívar.

Por Corresponsalía La Patilla

Enilda Fajardo comentó que hace días fue al centro de salud que es el más cercano a su casa, porque presentó una intoxicación y su sorpresa fue ver como la maleza se está comiendo los espacios, ventanas con los vidrios partidos, filtraciones en paredes y techos.

“El personal de salud trabaja con las uñas y atiende a las personas, eso sí lo puedo decir; pero que va este centro de salud que está ubicada en una de las parroquias más grande del municipio es una desidia al abandono por parte de las autoridades de turno”, subrayó Fajardo.

Al igual que Antonio Rodríguez, quien es residente del lugar y expresó que desde hace años nadie le da un cariñito a este centro de salud, el cual antes era una referencia por sus instalaciones, ya que era como ver una clínica en una zona popular.

Rodríguez denunció que los vecinos ya han exhortado a las autoridades para que le metan la mano al módulo, pero nada, vamos a ver si ahorita que hay elecciones se acerca alguien y muestra interés.

 

 

Exit mobile version