La verdad detrás del primer “avistamiento” policial de Brian Laundrie tras su desaparición

La verdad detrás del primer “avistamiento” policial de Brian Laundrie tras su desaparición

Foto: Archivo

 

La policía de North Port reveló que confundió a Roberta Laundrie con su hijo, Brian Laundrie, por lo que el jefe del departamento afirmó que sabía dónde estaba el hombre a pesar de que llevaba varios días desaparecido.

Por Independent





El 16 de septiembre, cinco días después de que se denunciara la desaparición de Gabby Petito, el jefe de policía de North Port, Tedd Garrison, dijo a los periodistas que sabía dónde se encontraba Laundrie.

En realidad, Laundrie ya había salido de su casa por última vez, desapareciendo en la Reserva de Carlton, donde finalmente sería encontrado muerto. Es posible que Laundrie ya estuviera muerto en el momento de la conferencia de prensa de Garrison.

Laundrie salió de su casa el 12 de septiembre, “visiblemente alterado”, según el abogado de la familia, Steven Bertolino. El abogado afirma que el 13 de septiembre comunicó al FBI que Laundrie no volvió a su casa, pero la búsqueda policial no comenzó hasta el 17 de septiembre, cuando se descubrió su coche en la reserva.

Al aclararse la cronología de los hechos, los periodistas comenzaron a preguntar por qué Garrison afirmaba saber dónde se encontraba Laundrie.

Para leer más, ingresa aquí