“Me metieron hasta una botella”: Víctima de una violación grupal en España cuenta el horror que vivió secuestrada

“Me metieron hasta una botella”: Víctima de una violación grupal en España cuenta el horror que vivió secuestrada

Imagen de archivo de uno de los detenidos por la presunta violación grupal. FOTO: POLICÍA NACIONAL DE ESPAÑA

 

 

 





La víctima de la presunta violación grupal por parte de seis miembros de la banda latina Dominican Don’t Play (DDP) en Zaragoza a finales del mes de junio de 2020 ha acudido este lunes al declarar al Juzgado de Instrucción número 7 de la capital aragonesa. Así lo reseñó 20Minutos.

Con respuestas cortas, la joven, de 22 años, visiblemente afectada, relató el horror que sufrió en aquellos terribles instantes en los que varios jóvenes abusaron de ella. “Sí, tuve miedo. No sabía como salir de allí. Estaba descuadrada, con picores y dolores”, manifestó ante el juez, según informa el Heraldo de Aragón. “Me metieron hasta una botella”, dijo.

La mujer no ha sido capaz de concretar el número de personas tuvieron sexo con ella, pero aseguró que fueron “la mayoría” de los que estaban en el piso, aunque negó que le pegaran. También manifestó que nunca dio su consentimiento para que grabasen videos- la Policía halló hasta 16- y que tampoco fue consciente.

“Las relaciones no eran consentidas, yo no me dejaba. Pero al final lo hice. No sé, es que fue como una encerrona”, ha explicado. La joven ha precisado además que cuando les dijo que no quería seguir, “durante un rato”, ellos siguieron. Recordó que fueron dos días los que permaneció secuestrada en una vivienda del barrio de San José, de la que la dejaron marchar prácticamente desnuda.

Heraldo publicó en exclusiva que en un momento dado de la declaración, cuando ya había sido interrogada por el juez y el fiscal, la testigo, que ha estado en tratamiento psiquiátrico y psicológico tras los hechos, decidió no seguir contestando a las defensas, que han solicitado la puesta en libertad de los cinco encausados para los que se decretó la prisión provisional.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.