Lluvias generaron la muerte de dos personas y varios daños en el municipio Libertador de Caracas

Lluvias generaron la muerte de dos personas y varios daños en el municipio Libertador de Caracas

 

 

 





De acuerdo a un reporte de la Policía Nacional Bolivariana “Incidencias Motivado a las precipitaciones atmosféricas”, Dos ciudadanos (hombre y mujer) perdieron la vida este domingo al ser arrastrados por un corriente de agua desde el sector Los Cardones hasta el sector San Luis, del barrio “San Andrés”, de la parroquia El Valle. Una de las víctimas fue trasladada al Hospital de Coche, y la otra quedó sin signos vitales en el lugar.

lapatilla.com

Por otra parte, otro individuo resultó tras ser llevado por el caudal, también en el mismo lugar.

Entre tanto en La Vega, se registró una caída de árbol, frente a la E.P. La Vega, y el desprendimiento de un semáforo en la redoma la India. El servicio de energía eléctrica fue cortado en los sectores Los Canjilones, calle Zulia, San Miguel, La Ladera, La Hoyada, La Veguita, y Montalbán.

En la parroquia El Paraíso ocurrió un deslizamiento de tierra, con una vivienda afectada sin daños a personas, en el sector “Las Cumbres de Mata de Caucho”, adyacente al puesto de comando DCDO, de la Cota 905.
En la parroquia Catedral, se cayó un árbol en Caño Amarillo, y en una vivienda del sector La Sinaguita, sin víctimas que lamentar.

Otros de las afectaciones de las recientes lluvias fueron los semáforos de la avenida Universidad, equina El Chorro y esquina de Sociedad.

Los bloques de El Silencio frente a la plaza Oleary, también sufrieron la ausencia de energía eléctrica.