Consternación en EEUU: Torturó hasta la muerte a su hijo de cuatro años por no saber ir al baño

Consternación en EEUU: Torturó hasta la muerte a su hijo de cuatro años por no saber ir al baño

Escena del crimen/ Foto: El Diario NY

 

Un niño de 4 años fue encontrado muerto el lunes con magulladuras en todo el cuerpo, resultado de una serie de castigos de su padre por no estar entrenado para ir al baño, dice la policía de Indiana.

Por El Nuevo Herald





El impactante descubrimiento dio lugar a una persecución de su padre, de 28 años, quien, según la policía, es el responsable de la muerte de su hijo. El padre, al que McClatchy News se niega a identificar para proteger la identidad del niño, fue detenido a las pocas horas de iniciarse la investigación el lunes por la mañana.

Los agentes de la Policía del Condado LaPorte, en el noroeste de Indiana, fueron enviados a la casa de la familia en Hamlet por informes sobre un niño de cuatro años inconsciente, según una declaración jurada de causa probable. Mientras un agente policial se dirigía a la casa, la madre del niño hizo una segunda llamada al 911, diciendo que el padre del niño “había perdido los estribos y había lesionado al niño”, según la Policía.

Un agente policial encontró al niño desnudo en una cama, cubierto con una manta y con moretones en todo el cuerpo, incluso en la cara y la cabeza, según las autoridades.

El niño fue declarado muerto en el lugar de los hechos. El informe del forense reveló que murió por un traumatismo craneoencefálico, según los documentos judiciales.

Otros tres niños que se encontraban en la casa –el mayor de 7 años-–fueron trasladados a una ambulancia para ser examinados.

Cuando los detectives comenzaron su investigación, dijeron que encontraron que el exterior de la casa estaba lleno de basura y el interior estaba cubierto de “ropa, basura, comida podrida y materia fecal de animales”. También se informó de un fuerte olor a orina y a comida en descomposición en el interior de la vivienda.

Para continuar leyendo, haga clic en el siguiente link.