Esposa de Alex Saab reiteró el compromiso de su familia con Nicolás Maduro (VIDEO)

Esposa de Alex Saab reiteró el compromiso de su familia con Nicolás Maduro (VIDEO)

Esposa de Alex Saab desde la Plaza Bolívar, en Caracas Venezuela.

 

La esposa de Alex Saab, Camila Fabri, acusó a Estados Unidos de violar los derechos humanos de su pareja al mantener una “extradición injusta” que ha sido empujada por la oposición del país.

lapatilla.com 





Comunicó que este hecho ocurrió a espaldas de su familia, a quien según detalló no se le permitió verlo durante los últimos días.

“Un guardia le dijo a su hermana, simplemente: ‘aceleraron la extradición’ (…) Ocurrió cobardemente, a espaldas de los abogados y de nosotros”, dijo.

 

 

Fabri insistió que Estados Unidos está molesto porque Saab “no se ha querido doblegar”, ni mentir sobre sus nexos con el régimen venezolano y reiteró su integro compromiso con Nicolás Maduro.

“No volverán”, expresó en varias oportunidades al referirse a la alternativa democrática.

“Alex Saab jamás se doblegará. Siempre hemos sido una familia muy, muy unida. Como él está secuestrado, nosotros también lo estamos”, agregó.

 

 

Por último, leyó una carta escrita por su pareja, en la cual supuestamente se niega a colaborar con la justicia norteamericana.

“No tengo nada que colaborar con Estados Unidos y no he cometido ningún delito. No nos permitamos ser derrotado”, decía parte del texto.