Clases presenciales iniciarán en Venezuela el lunes #25Oct

Clases presenciales iniciarán en Venezuela el lunes #25Oct

AME393. CARACAS (VENEZUELA), 23/08/2021.- Niños hacen tareas en sus cuadernos durante una clase en la casa de la maestra Jasmín Castro, el 20 de agosto de 2021, en Petare, Caracas (Venezuela). Maestras preocupadas por la educación de los niños que habitan en Petare, una de las barriadas más pobres de Venezuela, abrieron las puertas de sus casas para educar a los chicos en medio del cierre de escuelas, empujado por la covid-19, que ya suma más de un año y el difícil acceso a internet. EFE/ RAYNER PEÑA R.

 

Nicolás Maduro anunció este domingo que el próximo lunes 25 de octubre comenzarán las clases presenciales, en todos los niveles en Venezuela.

lapatilla.com

Maduro dijo durante una transmisión, que están preparándose para comenzar las actividades educativas con las medidas de bioseguridad.

“Hemos venido preparando a la familia, ya saben para el lunes 25Oct nos preparamos para que los niños y niñas vayan a la escuela con todas las medidas de bioseguridad. Esta semana tenemos reuniones para ver cómo avanzan las medidas. Estoy contento y motivado porque sé que va a salir bien el regreso a clases presenciales”, comentó.

“El lunes 25 de octubre, las universidades también volverán a clases presenciales”, agregó.

Asimismo, “prometió” recuperar todas las instituciones educativas que no estén en condiciones para abrir sus puertas.

“Les pido que sigamos recuperando las escuelas y los liecos. Los que no han abierto, tenemos que ir a recuperarlos todos”, expresó.

 

Exit mobile version