El venezolano Miku devuelve al Dépor al camino del triunfo

El venezolano Miku devuelve al Dépor al camino del triunfo

El atacante venezolano, Nicolás “Miku” Fedor durante el juego del Deportivo La Coruña. | Foto: Twitter @RCDeportivo.

 

Un gol del venezolano Miku Fedor, el cuarto que anota esta temporada en Primera Federación, permitió al Deportivo (1-0) regresar al camino de la victoria después de tres jornadas sin conseguirla.

El internacional venezolano cabeceó al fondo de la red un saque de esquina del colombiano Juergen Elitim a nueve minutos para el descanso y ese gol fue rentabilizado por los blanquiazules, que lograron dejar la portería a cero después de haber recibido goles en las tres anteriores jornadas.





Los deportivistas se replegaron en la segunda mitad, pero defendieron con balón y con más acierto que ante la SD Logroñés (1-1) para sumar de tres, como habían hecho en los cuatro primeros encuentros del curso.

-Ficha técnica:

1-Deportivo Mackay; Víctor García, Lapeña, Jaime Sánchez, Héctor Hernández; Juergen, Villares, Bergantiños (De Vicente, m.81); Noel (Quiles, m.67), Miku y William de Camargo (Menudo, m.81).

0-San Sebastián de los Reyes: Miguel Bañuz; Barreda (Carlitos, m.79), Llerena, Fomeyem, Iván Pérez; Dani Molina, Borja Sánchez (Javi Rueda, m.79); Raúl (Fer Ruiz, m.46), Llorente (Jauregui, m.68), Borja Martínez; y Arturo (Jime, m.68).

Gol: 1-0, M.36: Miku.

Árbitro: Fernández Buergo, del comité asturiano. Amarillas a Barreda (m.74) y Javi Rueda (m.87), del San Sebastián de los Reyes.

Incidencias: Partido de la octava jornada de Primera Federación disputado en el Estadio Abanca-Riazor ante unos 14.744 aficionados. El Deportivo homenajeó en el descanso a Lucas Yáñez, campeón del mundo juvenil de patinaje artístico.

EFE.