Netflix desató indignación tras cancelar una popular serie sin dar explicaciones

Foto archivo: quotecatalog.com – Flickr

 

Si bien es habitual que Netflix cancele series, la noticia no deja de molestar a los fanáticos, quienes esperan ansiosos las nuevas temporadas de sus producciones favoritas. Por eso, cada vez que el servicio de streaming realiza un anuncio de estas características, una ola de usuarios comienza a quejarse a través de las redes sociales. Sin embargo, en los últimos días, la discontinuación de una exitosa comedia romántica casi pasó desapercibida.

Por La Nación





Se trata de la serie Dash y Lily que, según informó el sitio Deadline, la plataforma decidió suspender sin dar detalles sobre los motivos.

La ficción es protagonizada por Austin Abrams, Midori Francis, Dante Brown y Troy Iwata, fue creada por Joe Tracz y tiene entre sus productores a Nick Jonas. Se trata de una adaptación basada en el libro Dash & Lily’s Book of Dares de David Levithan y Rachel Cohn. La primera (y única) temporada consta de ocho episodios y llegó a Netflix el 10 de noviembre del año pasado.

La historia está ambientada en las fiestas de fin de año: uno de los protagonistas cree fervorosamente en la magia proveniente de la Navidad. El puntapié del relato es una propuesta que lleva a cabo Lily (Midori Francis), una joven cuyos aliados casi excluyentes son los libros. En un intento por no descuidar su vida social, deja una libreta en uno de los estantes de la librería The Strand elegido cuidadosamente.

Para leer más, ingresa aquí