Tigres ganaron gracias al venezolano Víctor Reyes para postergar título de Medias Blancas

DETROIT, MICHIGAN – 21 DE SEPTIEMBRE: Víctor Reyes # 22 de los Tigres de Detroit pega sencillos al jardín derecho anotando a Daz Cameron # 41 Niko Goodrum # 28 (no en la foto) durante la séptima entrada del juego contra los Medias Blancas de Chicago en Comerica Park en septiembre 21 de febrero de 2021 en Detroit, Michigan. (Foto de Leon Halip / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images a través de AFP)

 

El venezolano Víctor Reyes y Akil Baddoo impulsaron dos carreras cada uno y los Tigres de Detroit vencieron 5-3 a los Medias Blancas de Chicago, quienes se vieron detenidos en su carrera por el título de la División Central de la Liga Americana.

Debido a su derrota, el número mágico de los Medias Blancas para hacerse con la división se mantuvo en 2 juegos. Los Tigres han ganado los dos primeros partidos de la serie de tres juegos.





Reyes conectó cuatro de los 16 hits de Detroit al irse perfecto con 4 de 4, terminó con dos carreras remolcadas y una anotada. Sobre la lomita el triunfo le correspondió al abridor Bryan García (3-2) en una entrada y un tercio.

Por los Medias Blancas el derrotado fue el relevo Jace Fry (0-1) en una entrada y dos tercios. /EFE