¡Ay papá! Esta actriz venezolana mostró más de la cuenta en la boda de Danielita Alvarado (Foto)

La actriz mostró un poco más de lo que esperaban los invitados.

 

La actriz Claudia la Gatta fue una de las personalidades invitadas a la boda del año, o sea, al casamiento de los actores Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, y en medio del jolgorio mostró la pantis accidentalmente, detalló la Revista Ronda.

Y es que la criolla dejó ver las sandalias de plásticos que lució después de quitarse los tacones, actividad que hicieron las mujeres en el fiestón, sin embargo, la toma también capturó la ropa interior que llevó.





Por supuesto, los internautas no desaprovecharon el accidente de la intérprete para comentar: “La cocoya”; “Se le vio hasta el alma, por lo menos el bosque está despejado” y “Soy la pantaleta color carne”.

 

Claudia la Gatta
Foto cortesía, Ronda.

 

Claudia la Gatta asistió a la boda junto a su esposo, el reconocido actor Luis Gerónimo Abreu, quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de ambos en el evento.

Daniela Alvarado José Manuel Suárez dieron el “sí, acepto” en la iglesia Don Bosco de Altamira, Caracas el pasado sábado 18 de septiembre. En el jolgorio asistieron diferentes artistas del entretenimiento venezolano, entre ellos: la comediante Vannessa Senior, el actor Javier Vidal, la actriz María Antonieta Duque y otros.

Leer más en RONDA.