Guaidó: Para convertir evento del #21Nov en elecciones son imprescindibles condiciones y garantías a través de un acuerdo

Recorrido de Juan Guaidó en el estado Miranda / Foto: Jguaido

 

 

El presidente encargado de la República de Venezuela y de la legítima Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, este sábado realizó un recorrido por el Barrio La Cruz, ubicado en el municipio Guaicapuro, perteneciente a Los Teques, estado Miranda, donde conversó con los habitantes de la zona y reiteró el llamado a los venezolanos a organizarse, movilizarse y fortalecer la unidad de cara a la lucha por la democracia y para lograr el Acuerdo de Salvación Nacional.





Por: CNN

Guaidó caminó junto con los habitantes de la zona y conversó sobre la importancia de respaldar el Acuerdo de Salvación Nacional, insistiendo que esta alternativa apoyada por la Plataforma Unitaria que aglutina las Fuerzas Democráticas del país, permitirá solucionar el conflicto político, atender la emergencia humanitaria y la realización de elecciones libres y justas.

Insistió que “Venezuela quiere condiciones para elegir, decidir y garanticen que el voto sea un instrumento de cambio”. Por ello, acotó que para llevarse a cabo elecciones en Venezuela, son indispensables condiciones y garantías, que solo se logrará a través de un Acuerdo, que además es apoyado por la comunidad internacional.

Esto, subrayó el Mandatario Interino, con miras a lograr una solución integral para resolver la crisis y rescatar la democracia y aclaró que el “Acuerdo de Salvación Nacional es para normalizar al país, no para normalizar a la dictadura”.

“Un Acuerdo es el que puede dar condiciones y garantías para la celebración de una elección presidencial libre”, afirmó durante el recorrido que estuvo acompañado de diputados y una gran multitud de ciudadanos mirandinos, en el que, a su vez, saludó y escuchó las penurias que padecen a diario, originadas por la crisis severa desatada por la dictadura.