El chef venezolano Andrés Cooking encanta paladares en solo 30 segundos (VIDEO)

Cortesía

Andrés De Oliveira es conocido por su alocada personalidad, sus dotes culinarios y las habilidades teatrales lo han hecho brillar y convertirse en toda una sensación en las redes sociales. Hoy, vive en los Estados Unidos y ha tenido la oportunidad de cocinar junto a varias figuras públicas y celebridades.

Por: LaPatilla.com / Rubén Peña 

Mejor conocido en las plataformas digitales como Andrés Cooking, sus rulos y su elocuencia han puesto en evidencia que en las circunstancias más difíciles, se pueden obtener grandes oportunidades.





Andrés decidió participar en MasterChef Latino, lo que sería su primer contacto en un programa de cocina en televisión abierta. “Perder la competencia fue lo mejor que me pudo haber pasado”, así lo expresó De Oliveira, quién indicó que esta experiencia lo impulsó a convertirse en lo que hoy podemos afirmar, la sensación culinaria de las redes sociales. Sus recetas han sido un hit y son muchas sus reproducciones.

Es así como nació Recetas Express, una plataforma que le ha servido para relacionarse con su público y además enlazar el contenido de su canal de YouTube, en el cual ya se encontraba trabajando.

Si deseas estar al tanto de los proyectos, las próximas recetas,  y lo que tiene preparado para sus plataformas, puedes disfrutar de una entrevista llena de mucha saz