Agentes de la DEA incautaron cocaína disfrazada de pastel en un condado de Nueva York

El manana

Actuando sobre la base de la información recibida de fuentes anónimas, los agentes detuvieron un vehículo el martes a lo largo de la I-295 cuando ingresaba a Gardiner. Un K9 detector de drogas los alertó de la presencia de drogas ilegales en el vehículo, dijo la MDEA en un comunicado de prensa. Dentro del baúl, encontraron cuatro libras de cocaína y alrededor de $ 1,900 en efectivo, que se cree que son ganancias de la venta ilegal de drogas, agregó la agencia.

Por: readnews

Parte de la cocaína encontrada en el vehículo fue comprimida en un bloque y envuelta en un empaque de pastel, dijo a CNN el comandante de MDEA, Peter Arno. Se esparcieron posos de café sobre la cocaína en un intento de deshacerse del olor.





Arno dijo que la cocaína probablemente ingresó al país envuelta en un empaque de pastel y que los agentes verificarán con otros departamentos si se han realizado incautaciones similares para determinar su origen.

Los agentes creen que las drogas se estaban transportando a Main para su distribución en los condados de Kennebec y Somerset. Su valor total en la calle se estima en $ 200,000.

Los sospechosos fueron llevados a la cárcel del condado de Kennebec y acusados ??de tráfico agravado de una droga de clasificación W, un delito de clase “A”, dijo la MDEA. Si son declarados culpables, podrían enfrentar hasta 20 años de prisión, dijo Arno.

El Departamento de Policía de Winslow, la Policía del Estado de Maine y las Investigaciones de Seguridad Nacional ayudaron en la investigación, que según la MDEA está en curso.