Jack Dorsey ve a Bitcoin como una gran parte del futuro de Twitter

Jack Dorsey, CEO de Twitter | Foto Anushree Fadnavis / Reuters

 

Jack Dorsey, el CEO de Twitter, una de las plataformas de redes sociales más grandes del mundo, dijo que Bitcoin será una gran parte del futuro de la compañía.

lapatilla.com





Ayer, 22 de julio, Twitter publicó su carta a los accionistas del segundo trimestre de 2021, así como realizó una conferencia telefónica sobre los resultados del segundo trimestre.

Durante la conferencua, Jack Dorsey habló de muchas cosas, pero Bitcoin y las monedas digitales ocuparon un lugar central, especialmente a la luz de los eventos actuales y el hecho de que ha estado hablando bastante de eso recientemente.

“Creo que esto [Bitcoin] tiene una gran parte de nuestro futuro. Creo que hay mucha innovación por encima de la moneda, especialmente ahora que pensamos en descentralizar más las redes sociales y ofrecer más incentivos económicos. Así que creo que es muy importante para Twitter y para los accionistas de Twitter que sigamos analizando el espacio e invirtiendo agresivamente en él” – dijo Dorsey.

También hizo hincapié en el hecho de que si hubiera una moneda global de Internet, Twitter se beneficiaría mucho porque podría moverse rápidamente con algunos de sus productos, como Tip Jar, Subscription, Commerce, Super Follows, etc.

Anteriormente, según lo informado por CryptoPotato, el CEO de Twitter reveló que su compañía de servicios financieros, Square, planea construir una billetera Bitcoin de hardware para mejorar y difundir su adopción.