Fueron localizados restos humanos posiblemente utilizados en ritos satánicos en Táchira

 

Funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc Táchira se movilizaron al lugar, ubicado en la carretera Trasandina y se encontraron con un cráneo, el hueso de la mandíbula y parte de un fémur, que al parecer son muy antiguos, lo que hace descartar la hipótesis del homicidio y los coloca en el campo de “los ritos y la brujería”.





Por La Nación

Lo real. lo mágico, lo ilógico y la superstición se unen en un caso de carácter policial que ocurrió el pasado miércoles en horas de la mañana, cuando un grupo de obreros que realizaban labores de limpieza y mantenimiento, localizaron restos humanos en una zona enmontada, a orillas de la carretera trasandina, entre Palo Gordo y Arjona, municipio Cárdenas. Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc Táchira se presentaron en el lugar, para establecer la procedencia de las partes óseas encontradas en el lugar, y que de acuerdo a la apreciación de los especialistas son de vieja data.

Son diversos los comentarios que surgieron en el lugar de los hechos, algunos por parte de curiosos y lugareños luego que los detectives desecharan cualquier hecho de carácter criminal, lo cual fue seguido por comentarios y especulaciones sobre hechos irreales que la gente relacionada con “la brujería y los ritos satánicos”.

Para leer la nota completa, aquí