¡Ups! Periodista de VTV se peló al hablar de una miniserie chavista sobre Carabobo (Video)

Geraldine Madabhy, periodista de VTV. Foto: Cortesía

 

 

El programa de la televisora estatal, “Punto de Encuentro” volvió a dar de qué hablar en redes sociales, aunque en esta ocasión nadie se cayó al suelo.





lapatilla.com

Mientras su compañeras conversaban sobre la nueva producción chavista a cargo de Luis Alberto Lamata, “Carabobo, caminos de libertad”, la periodista Geraldine Madabhy dejó claro que no conoce el concepto de miniserie.

Luego que la conductora Verónica Chacón comentara acerca de la naturaleza criolla presente en la producción que se estrenará próximamente, Geraldine dijo que “sin duda no solamente es el equipo técnico, el equipo actoral, y lo que es el contenido, la historia que contiene esta miniserie…”

Según la presentadora, “se dice miniserie, pero estoy segura que está a la altura de una serie a nivel internacional a nivel nacional y tendrá un éxito rotundo”.

Por si acaso, aclaramos que la miniserie se define así por su corta duración y escasos capítulos, no por su proyección y distribución. Pero, bueno, menos mal que en Punto de Encuentro “tenemos talento de sobra”.