Paracaidista casi provoca una tragedia en partido de Francia y Alemania (Videos)

Paracaidista intenta aterrizar en el Allianz Arena de Múnich, durante el partido entre Francia y Alemania. | Foto: Lukas Barth-Tuttas / EPA

 

Un paracaidista casi provocó una tragedia al tratar de aterrizar durante el partido de este martes 15 de junio, entre Francia y Alemania por la Eurocopa.

lapatilla.com





En un video compartido por el periodista deportivo Max Merrill, se puede ver cómo el hombre se lanzó al Allianz Arena, quedó atrapado en la cámara de araña.

Al medio recuperar el control, estuvo cerca de impactar contra las gradas y pudo aterrizar sobre el césped.

De acuerdo a la Agencia Europea de Fotografía de Prensa (EPA), el sujeto es un activista de Greenpeace. En la caída, según la televisión alemana, causó heridas leves a un responsable de la iluminación que tuvo que ser atendido por el personal sanitario.

El hombre fue detenido por la policía. Greenpeace quería protestar con esa acción contra el consorcio automovilístico VW, uno de los patrocinadores de la Eurocopa.

En mensajes de Twitter, Greenpeace instó a VW a dejar de vender coches con motores de combustión que perjudican el clima y el medio ambiente.

Con información de EFE