Primeras FOTOS de Kanye West con Irina Shayk durante su escapada romántica a Francia

Fotos: Cortesía.

 

Kanye West e Irina Shayk confirmaron su romance con una reciente escapada romántica a Europa. El rapero y la modelo rusa viajaron a Francia a principios de esta semana, donde disfrutaron de una estadía en el exclusivo hotel Villa La Coste, ubicado en la región de la Provenza.

Por Infobae





Se veían increíblemente felices y relajados. Eran solo ellos y algunos amigos”, compartió un testigo al sitio E! News. “Kanye fotografió a Irina siempre que pudo”, dijo una segunda fuente al citado medio. “A ella le encantaba posar para él. Parece su musa”, agregó.

La pareja pasó tres noches en el hotel y voló de regreso a los Estados Unidos el miércoles. Todo indica que el músico y su novia, de 35 años, realizaron este viaje para celebrar el cumpleaños número 44 de West. Aunque las vacaciones de Kanye e Irina confirman la relación, esta no es la primera vez que pasan tiempo juntos en las últimas semanas.

Kanye West e Irina Shayk en un viaje romántico al sur de Francia (The Grosby Group)

 

En las imágenes, se puede ver a la pareja disfrutando de la belleza del lugar. Estaban acompañados por un grupo de personas. En la secuencia fotográfica está West y Shayk, con un top corto blanco y pantalones negros, caminando por unos viñedos.

“Ellos se han estado viendo en las últimas semanas”, señaló la revista People. “Kanye ha estado volando a Nueva York para estar con ella. Él la invitó a Francia y ella aceptó felizmente”, continuó la fuente. “No están saliendo oficialmente, pero hay interés de ambas partes”.

Kim Kardashian solicitó el divorcio de West en febrero tras casi siete años de matrimonio. La pareja comparte cuatro hijos: North(7), Saint (5), Chicago (3) y Psalm (2). Mientras tanto, Shayk tiene a su hija Lea De Seien (4) con su ex Bradley Cooper.

Kanye West e Irina Shayk en un viaje romántico al sur de Francia (The Grosby Group)

 

El rapero y Shayk se conocen desde hace mucho tiempo. La modelo desfiló para Yeezy, la marca de ropa del exitoso artista, y apareció en su video musical de “Power”. West también la nombró en su canción “Christian Dior Flow” en 2010. En ese momento la rusa estaba de novia con el futbolista Cristiano Ronaldo, de quien se separó en 2015 tras cinco años de relación

Después de que West y Shayk, de 35 años, fueron vistos juntos en Francia a principios de esta semana, una fuente a la revista People dijo que Kardashian ya sabía del romance de su ex. “No le molesta a Kim. Su única preocupación son sus hijos. Quiere que Kanye esté presente y pase el mayor tiempo posible con ellos”, dijo el informante a medio. “Ella no quiere que una nueva novia distraiga a Kanye de pasar tiempo con los niños”, añadió.

Kanye West e Irina Shayk en un viaje romántico al sur de Francia (The Grosby Group)

 

El nuevo romance de Kanye se produce tan solo cuatro meses después de que Kim le solicitara el divorcio. En los documentos legales, la ex pareja acordó la custodia compartida de sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, y ambos dijeron que no solicitarían manutención conyugal.

En tanto, Irina tiene una buena relación con Bradley Cooper, de quien se separó en 2019 tras cuatro años juntos y en medio de rumores sobre un romance del actor con Lady Gaga. La pareja recibió a su hija Lea de Seine en marzo de 2017.