En China: Giselle Bonet hizo resaltar el tricolor de Venezuela

La venezolana Giselle Bonet, es la clara imagen de lo que es migrar y tener claro los objetivos de buscar emprender y superarse día a día. Desde algún tiempo atrás tuvo que dejar su tierra natal para conquistar nuevos horizontes con su talento; la criolla cuenta con su marca personal con la que realiza importaciones al continente asiático, con más de 12 años de experiencia se encuentra representando su tricolor por todo lo alto.

Bonet asegura que los cambios son difíciles; aún más cuando la cultura, idioma y cambio de horario son muy diferentes a lo que ella estaba acostumbrada vivir. Para poder adaptarse tuvo que pasar por algunos cambios; hoy en día es muy querida y reconocen el trabajo de esta empresaria caraqueña.





Aunque el mundo se detuvo por la pandemia, esta criolla no paró de trabajar y cosechar éxitos; “les digo China es un país que tiene mucho que ofrecer al mundo comercial e importación siendo una opción rentable para los emprendedores. En la actualidad mi marca busca en la expansión a otros países”, finalizó Bonet.